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Branded content la estrategia para fidelizar a los consumidores con tu marca


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9 de Mayo del 2022
Erick Salazar

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Branded content: la estrategia para el Día de las Madres que no pasa de moda Se acerca el 10 de mayo, el día en el que las madres deben ser festejadas como se merecen y que trae consigo un notable aumento de las ventas de perfumería, moda, electrónicos y servicios de restaurante. Por esta razón, el Día de la Madre es y siempre ha sido un evento clave a nivel comercial en el cuál las marcas aprovechan para generar estrategias que impulsen la venda de sus productos o servicios Sin embargo, las campañas de marketing con anuncios invasivos están dejando de funcionar y está más claro cada día. Esto se debe a que el mercado de la publicidad se ha saturado de información haciendo que las opciones de consumo de los usuarios sean diversas. Teniendo en cuenta esto, existe una estrategia que brinda grandes ventajas a las marcas para ser la primera opción de los usuarios en días tan especiales como el Día de la Madre, el Branded Content. El Branded Content es una técnica de marketing que favorece a la conexión emocional del consumidor con la marca a partir de los valores de está última. Su objetivo no es comunicar las ventajas de un producto o servicio, sino generar una experiencia con estos a través de las sensaciones y emociones de las personas. Por ello es que las grandes marcas han mantenido su posicionamiento en el mercado, porque han logrado conectar plenamente con las personas. Ventajas del Branded Content Engagement. Este se refiere al nivel de compromiso que puedes llegar a generar en las personas con tu marca, yendo más allá de la compra de tu producto o servicio. Por ello, aplicar el engagement construirá una relación mucho más sólida con tus compradores. No es invasivo. El branded content busca atraer a cada persona de manera 100% haciendo que deseen tener cercanía con tu marca. Fideliza. Las personas que se relacionen con tu marca no solamente sentirán orgullo de mencionar que la consumen, sino que es una excelente manera de generar empatía con aquellos que te desconocen. Aumenta registros. Una excelente campaña de branded content puede generarte un gran tráfico en tu web y redes sociales, así como comenzar a introducir prescriptores e incluso seguidores. El branded content no es una estrategia únicamente para empresas grandes, también lo es para aquellas que pueden potencializar su imaginación y creatividad logrando que las personas puedan acercarse a ellos. Por eso, no lo dejes de intentar…

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