Logo hudle

¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!

whatsapp hudle

WhatsApp

whatsapp hudle

Llamar

whatsapp hudle

E-mail

Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat

Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversación

Tambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone

QR-whastapp hudle QR-llamada hudle QR-mail hudle
×
Logo chat

¿Cómo Netflix impulsó inconscientemente la venta de cámaras?


como-netflix-impulso-inconscientemente-la-venta-de-camaras
2 de Noviembre del 2022
Erick Salazar

Compartir en:

La venta de cámaras de seguridad incrementa 1000% gracias a Netflix 


La serie ‘’El Vigilante’’ protagonizada por Naomi Watts llegó a Netflix el 13 de octubre y ha causado algo impactante…


El thriller con 7 episodios, narra los hechos de una familia que tras mudarse a la casa de sus sueños, comienza a recibir amenazas de alguien que se hace llamar ‘’El Vigilante’’, por lo que instalan cámaras de seguridad en todo el hogar. 


Lee más acerca de: Dos funciones futuras de Twitter que pretenden mejorar la interactividad


La situación se vuelve impactante cuando, de acuerdo con Yahoo!, luego del estreno de esta serie, B&Q detectó que la búsqueda y compra de cámaras incrementó en un 1000%. 




Sin embargo, esto no se dio únicamente en la tienda. pues Google Trends identificó el fin de semana que alrededor de 164 mil personas escribieron cámaras de vigilancia en el buscador.


El Vigilante fue realizada por Ryan Murphy, y no conforme con la polémica y el increíble impacto que tuvo DAHMER a nivel mundial, el directo vuelve a meter miedo al ser una historia basada en hechos reales.


Hasta el momento, la serie ya acumula más de 270 millones de horas de reproducción superando a la popular serie protagonizada por Evan Peters. Y aunque no hay nada que compruebe que el aumento de venta de cámaras se debe a la serie, es imposible pensar que es una simple casualidad. 


Síguenos en Facebook 

CONTÁCTANOS