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Landing Page: la clave para obtener más leads
¿Ya has hecho un sitio web y sus respectivas redes sociales para que tus productos o servicios sean adquiridos por clientes? ¡Excelente!
Solo que hay una cosa… Te voy a contar sobre una herramienta que existe en marketing y que ha tenido gran éxito al momento de que una marca la implementa, se trata de una landing page.
Una landing page o una página de destino, es una página enfocada a un solo CTA (call to action), evitando distracciones y garantizando la conversión deseada en tu estrategia de marketing. Estas pueden incluir un formulario u otras formas de captación, según tu objetivo.
Asimismo, una página de destino va dirigida a un público específico que por supuesto, debes conocer con anticipación. Lo interesante de esta herramienta es que al comunicarles algo mediante ella, no solamente generará contenido de valor para los consumidores y tu marca, sino también los convertirá en leads.
Bien, si aún no estás convencido, te explicaré para qué sirve y cuáles son sus beneficios al momento de integrar esta herramienta en tu estrategia a través de algunos puntos:
Tal vez lo primero que se te venga a la mente es: ¿Como por qué querría que mis posibles clientes llenaran formularios? Simple, para generar más leads.
Un lead es un usuario que entrega sus datos a tu marca y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de tu base de datos de la cual, tu organización se beneficiará para interactuar de ahora en adelante.
En este sentido, con la información de tu contacto, tienes la oportunidad de:
aumentar la lealtad, confianza y empatía mediante una relación más sólida que generarás con el usuario
entender qué tipo de personas son las que visitan tu contenido y verificar si realmente son el público objetivo que buscabas
generar más ventas
Si aún no te convences del todo, en otro blog te explicamos los beneficios y tipos de landing pages que existen y cómo pueden ayudarte dependiendo de qué productos o servicios ofrezca tu marca.