Logo hudle

¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!

whatsapp hudle

WhatsApp

whatsapp hudle

Llamar

whatsapp hudle

E-mail

Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat

Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversación

Tambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone

QR-whastapp hudle QR-llamada hudle QR-mail hudle
×
Logo chat

Disney Prime así es el nuevo proyecto de Disney


disney-prime-asi-es-el-nuevo-proyecto-de-disney
18 de Octubre del 2022
Erick Salazar

Compartir en:

Amazon Prime ya tiene competencia… ¡Disney Prime!


Parece que la casa del ratón está buscando nuevos caminos para expandirse ¡aún más! Pues la última novedad que ha presentado es algo sumamente mediático.


Después de que Disney superó a Netflix en suscriptores con nada más y nada menos que 152 millones de suscriptores, la compañía revela que para 2024 cree ya no será rentable, por lo que ha comenzado a preparar un paquete de suscripciones más caro y con diferentes servicios que no tienen ninguna relación con la televisión.


El proyecto será una ‘’copia’’ de una de las plataformas más populares actualmente, llamándose Disney Prime. Ya sabrás de quién podría ser posiblemente el competidor.


Lee más sobre: ¡El Black Friday está a nada de llegar! ¿Cuál es su duración?

 

La compañía está preparando un programa de membresía, similar a Amazon Prime, donde ofrecerá descuentos o beneficios especiales para impulsar a los clientes a comprar sus servicios streamings, mercancía, parques temáticos, resorts, entre otros…


Asimismo, de acuerdo con The Wall Street Journal, el servicio –del cual aún se desconoce su nombre– sería similar a Amazon Prime y aunque se encuentran en primeras etapas para decidir cuánto tiempo llevaría lanzar dicho programa, ya cuentan con el apoyo del presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, quien ha hablado interna y externamente de este nuevo camino. 




‘’La tecnología nos brinda nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para que podamos brindar entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados’’, dijo Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de comunicaciones de Disney. 


También The Wall Street Journal destaca que este plan sería muy atractivo para la compañía al permitirle recopilar más datos sobre sus consumidores como cuáles son sus preferencias de viajes, compras, shows, productos, entre otros.


Como primer paso, Disney espera implementar una función de venta al por menor en su plataforma en algún momento de este 2022, la cual permitirá a sus suscriptores adquirir productos en relación a varios títulos que se encuentran en Disney+ escaneando un código QR que los redigirá a su sitio web de iShopDisney. 


Ciertos productos relacionados a la plataforma podrían ser incluso exclusivos para los usuarios como una ventaja adicional. ¿Qué opinas de esta novedad?


Síguenos en Instagram

CONTÁCTANOS