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Google Ads Creative Studio la nueva herramienta para anunciantes


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29 de Septiembre del 2022
Erick Salazar

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Qué es Google Ads Creative Studio y cómo puede ayudar a los anunciantes


Google ha decidido unificar funciones creativas para que los anunciantes puedan aprovecharlas al máximo.


Ads Creative Studio es una herramienta conformada por diversos servicios que anteriormente funcionaban de manera individual. De esta manera, puedes trabajar tu estrategia digital desde un solo sitio, al menos en lo que respecta a las plataformas de la empresa americana.


Entre los servicios que componen dicha herramienta son: 

  • Youtube

  • campaign Manager 360

  • Display & Video

  • Director Mix

  • Dynamix display

  • HTML5

  • Mixer ‘’dynamic audio’’





Asimismo, Google Ads Creative Studio abre la posibilidad de crear cientos de versiones de un solo anuncio gráfico o multimedia. Pues, como lo explica Google:


“Los anuncios se pueden personalizar según la segmentación, idioma o contexto. Qué elemento de la creatividad del anuncio, como una imagen de producto, texto superpuesto o sonido, desea configurar como ‘intercambiable’ y proporcione diferentes versiones de ese elemento según un conjunto de reglas que cree. Las reglas incluyen las audiencias a las que desea llegar o los contextos que desea combinar”.


Esta nueva función hace que la biblioteca de activos dentro de la plataforma sea un hogar consolidado, lo que permite almacenar activos creativos para después compartir entre cuentas.


¿Para qué puede servirte?


En concreto, Creative Studio fue diseñada para realizar el trabajo más laborioso de millones de digital marketer a nivel mundial, principalmente aquellos que se dedican a la creación de campañas en formato audiovisual. Pues es una herramienta que puede ser clave para la gestión de tus contenidos.



Recordemos que la publicidad debe ser cada vez más atractiva para los consumidores, debido a sus altas exigencias. Por lo que estar a la vanguardia en este tema resulta sumamente factible. 

De acuerdo con esta perspectiva, es mucho tiempo que debe invertirse en realizar este tipo de contenido para lograr atraer y captar la atención de los usuarios. Por ello, Google llega a hacer esta tarea mucho más práctica y sencilla.

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