Logo hudle

¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!

whatsapp hudle

WhatsApp

whatsapp hudle

Llamar

whatsapp hudle

E-mail

Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat

Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversación

Tambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone

QR-whastapp hudle QR-llamada hudle QR-mail hudle
×
Logo chat

¿Por qué es importante contar con un sitio web par tu negocio?


por-que-es-importante-contar-con-un-sitio-web-par-tu-negocio
31 de Marzo del 2023
Erick Salazar

Compartir en:

La importancia de tener un sitio web si ya tienes redes sociales


Hoy en día, es indispensable tener redes sociales si cuentas con una marca. Sin embargo, no muchos saben la importancia de complementarlas con un sitio web.


Empecemos por lo básico, una red social no puede hacer mucho si no tiene una buena página web que acompañe al contenido posteado. Pues recordemos que una red social busca inmediatez y, al contrario, un sitio es un espacio atemporal donde los usuarios que lo visiten podrán ver todo lo que ofreces.


De acuerdo con Deloitte, el 84% de los consumidores considera que un sitio web hace que una empresa sea más creíble que las que únicamente tienen redes sociales.


Asimismo, un estudio de la empresa de marketing digital Blue Corona, encontró que el 70% de los consumidores prefieren aprender sobre una empresa mediante contenido que vean reflejado en un sitio web, en lugar de publicidad. Además, el 48% de las personas señaló que el diseño del sitio web es el factor más importante para determina credibilidad de una empresa.


Lee sobre: Usabilidad web: la clave para generar engagement


¿Cómo ayudarme una página web a ampliar mis servicios?


Sin duda un sitio web es un contacto con los clientes mucho más formal, pues esta va a permitir obtener los datos de aquel usuario que nos visita. Además, las personas tienden a confiar más en un sitio web que en una página de una red social. 


hudle-sitio-web-nu


Por si aún no estás convencido, te pongo un ejemplo:

Imagina que quieres ir a un restaurante en La Roma CDMX, por lo que abres tu navegador y buscas: ‘’restaurantes CDMX”. Sin embargo, para obtener una respuesta más específica terminas escribiendo ‘’restaurantes CDMX Roma’’. 


Una vez que Google arroja los resultados, de acuerdo con el posicionamiento de cada página web, es como te aparecerán. Este es el momento cuando decides:

  1. Entrar a una página web y elegir si te gusta o terminas saliendo. 

  2. Buscar en apps especializadas en restaurantes donde mirarás qué tan buenos o malos son los comentarios. 

  3. Buscar sus redes sociales y decidir si, de acuerdo con su contenido, terminan convenciéndote.


Por ello, es completamente esencial que tu marca o negocio tenga una página web. La gente necesita conocerte desde distintos lugares para convencerse de, si aman o simplemente ignoran tu contenido. Dependiendo de qué tan bueno sea.


Síguenos en Instagram


CONTÁCTANOS