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¿Por qué invertir en stories de Instagram?


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26 de Diciembre del 2022
Erick Salazar

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Razones para invertir en Instagram Stories


De la televisión a las redes sociales. La publicidad se ha transformado a pasos gigantescos enfrentando nuevos retos y generando nuevas oportunidades para las marcas.


Hoy en día, las stories son una de las herramientas más indispensables para ganar mayor impacto con el marketing de redes sociales. En este blog te explico por qué deberías invertir en Instagram Stories.


Lee acerca de: Meta cobrará por servicios de Facebook, Instagram y Whatsapp


Stories: ¿Qué son y para qué sirven?

Las stories son una manera rápida y eficaz de compartir momentos y experiencias mediante el uso de imágenes, textos, música, stickers y GIF con el fin de darle más visibilidad a tu perfil. 




Su origen se debe al propio Mark Zuckerberg, creador y dueño de Facebook, quien compró hace pocos años Instagram. Durante el proceso innovador de la app se crearon las stories para ser la competencia número uno de Snapchat


En caso de que te encuentre en preparación de algún evento o negocio, te dejo algunas ventajas que te generan crear stories:


Necesidad

Crear una storie para mostrar cierta promoción de tu producto o servicio puede ayudar a despertar el interés de tus espectadores.


Además, al ser una herramienta que muestra contenido únicamente por 24 horas, genera sensación de necesitar aquello que estés promocionando.




Humanización

El objetivo principal de esta herramienta es mostrar de manera volátil un momento sobresaliente del día de cada usuario o marca. Por ello, a diferencia de los posts convencionales, las stories permiten compartir contenido un tanto más informal y divertido.


Impacto

En definitiva, lo visual impacta. Por ello, una storie al ocupar toda la pantalla impactará mucho más en la atención e interés de tus seguidores.


Storytelling

El storytelling es una excelente técnica para hacer marketing con tu negocio debido a que las historias son aquellas que enganchan a un usuario.


Utilizar esta herramienta para contar alguna historia de marca, un acontecimiento importante o simplemente una divertida anécdota puede ayudar a que una persona se enamore de tu perfil. 


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