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Cómo Tik Tok revoluciona la publicidad de grandes marcas
Todo mundo sabe que Tik Tok es la plataforma con más éxito gracias al dinamismo de su contenido. Pues actualmente, la app está valuada en 75 billones de dólares con más de 2 millones de personas registradas desde 2016.
Para nadie es un secreto que Tik Tok tuvo un potencial y eficaz crecimiento gracias a la generación Z que, poco a poco, fue pasando la adicción por la app a otras generaciones como la millennial, centennial, boomer y X.
Por ello, hoy te darás cuenta de cómo distintas marcas han aprovechado la oportunidad y han incursionado en la plataforma para potencializar su éxito:
Crocs
La compañía sueca ingresó al mundo de Tik Tok en octubre de 2019 logrando actualmente 339 mil seguidores en su cuenta pero, ¿Cuál fue su estrategia? Compartir divertidos y creativos videos de pies con los modelos más originales y coloridos de su marca en diferentes escenarios.
También, Crocs ha colaborado con diversos influencers reconocidos que lucen sus crocs favoritos donde realizan diferentes actividades cotidianas reflejando, que usar unas sandalias de este tipo es cómodo en cualquier lugar del día.
Sin duda la marca ha sabido aprovechar al máximo la plataforma y por supuesto, ha vuelto a tener el éxito que en un principio tuvo.
Sephora
Los tutoriales de maquillaje han dado la vuelta al mundo y Sephora no es la excepción. La marca cuenta con más de 213 mil seguidores gracias a sus videos sobre consejos y cortos tutoriales que han convertido a esta cuenta en su favorita de los amantes y fanáticos del make-up.
Asimismo, Sephora ha realizado diferentes colaboraciones con Tiktokers - influencers no solamente mujeres, sino que para erradicar los estereotipos han incorporado hombres a este piezas audiovisuales. Y por supuesto que la marca utiliza esta plataforma para exhibir sus nuevos productos con videos donde te enseñan cómo utilizarlos.
NBA
Todo mundo sabe que NBA es uno de los mejores entretenimiento a nivel mundial, con más 12.4 millones de followers ha ganado gran terreno en Tik-Tok. La estrategia de esta marca se basa en jugadas memorables o fallidas que los seguidores realizan dándoles un toque muy dinámico y divertido, además, comparten videos de jugadores famosos participando en diversos challenges como bailes o el famoso ‘’Tell me without telling me’’ en la versión ‘’Dime que eres fan de la NBA sin decirme que eres fan’’.
Calvin Klein
La popularidad de esta atractiva marca con 44.5 mil seguidores en Tik Tok, se debe a sus grandes colaboraciones con artistas y modelos reconocidos a nivel mundial como Justin Bieber, Kendall Jenner, Shawn Mendes, A$AP Rocky, entre otros.
Pero la marca no se queda ahí, pues con la creación de #mycalvins se comparten cortos videos donde salen estos famosos usando prendas Calvin que hablan sobre lo orgullosos que están de ser ellos mismos. Una increíble manera de conectar con sus seguidores.