¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!
Llamar
Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat
Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversaciónTambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone
TikTok Shop: la plataforma de e-commerce podría llegar pronto
TikTok, la plataforma que ha revolucionado el contenido de todo internet, no se detiene y busca evolucionar aún más.
La app china está por lanzar un espacio de e-commerce, donde distintos influencers, marcas y minoristas podrán vender sus productos.
También puedes leer: Las reuniones con hologramas llegan gracias a Google
Los usuarios de TikTok ya superan el millón, por lo que este nuevo lanzamiento puede ser significativo.
TikTok en el E-commerce
En 2021 se dio a conocer TikTok Shopping, una solución que permite hacer ventas y compras desde la red social gracias a su alianza con Shopify.
La función de compras inició en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá con el fin de impulsar la venta de productos de pequeños vendedores online. Sin embargo, la compañía no piensa quedarse solo en esto.
‘’La industria del comercio electrónico ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y se ha convertido en un espacio muy disputado entre las principales empresas de Internet, y su crecimiento futuro no puede subestimarse. Con millones de usuarios leales en todo el mundo, creemos que TikTok es una plataforma ideal para ofrecer una experiencia de comercio electrónico nueva y mejor a nuestros usuarios.’’
TikTok se posiciona a la cabeza del marketing digital, no obstante, el negocio de las ventas en livestreaming es aún incipiente en América del Norte y Europa en comparación con Asia.
Veremos próximamente cómo se consolida. ¿O tú qué opinas?