Logo hudle

¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!

whatsapp hudle

WhatsApp

whatsapp hudle

Llamar

whatsapp hudle

E-mail

Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat

Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversación

Tambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone

QR-whastapp hudle QR-llamada hudle QR-mail hudle
×
Logo chat

TikTok y sus tres nuevas formas de anunciarte


tiktok-y-sus-tres-nuevas-formas-de-anunciarte
15 de Noviembre del 2022
Erick Salazar

Compartir en:

¿De qué trata el nuevo paquete de TikTok ‘’Anuncio de compras’’?


TikTok quiere mantenerse como el rey de las plataformas para todo tipo de público tratando de mejorar y facilitar sus procesos para sus usuarios. Por ello, llega Shopping Ads, la solución publicitaria que promete ser la mejor y más sencilla.


Ahora es el turno de los anunciantes. Pues la red social china continúa avanzando en el comercio electrónico y ahora lo hace mediante la prueba de tres nuevos anuncios de compras.


Lee más sobre: La importancia del Social Listening en mi estrategia de marca


Los anunciantes podrán utilizar nuevos Video Shopping Ads para destacar productos dentro de sus anuncios mediante una segmentación smart y una entrega de anuncios optimizada, de acuerdo con la compañía.




Por ejemplo, los usuarios que muestren interés en ver contenido de tenis, verán videos shoppeables sobre marcas de tenis o productos que se relacionen con ellos.


Por su parte, los anunciantes podrán hacer uso de estos sin la necesidad de tener una tienda online dentro de TikTok. 


Los tres tipos de anuncios son:


En video

Este formato ofrece la oportunidad de crear videos en los cuales, podrás comprar a través de la sección ‘’Para ti’’. Combinando la creatividad de videos y tarjetas de productos, la plataforma se encargará de recopilar datos para optimizar una campaña para que al momento en que el usuario toque el anuncio y vea la página de destino dentro de la app.




Live streaming

Permitiendo a las marcas realizar una transmisión en vivo, este formato redirigirá a los usuarios desde la página para promover compras en vivo, aumentar el tráfico y presentar productos a los compradores.


Catálogo

TikTok permitirá a los anunciantes estar frente a su audiencia sin la necesidad de crear contenido. Pues en lugar de esto, los anuncios en lista de catálogo permitirán extraer imágenes de productos del mismo para promocionarla en la ubicación de compra. El formato lo encontrarás de igual manera en la sección ‘’Para ti’’.


Síguenos en Facebook

CONTÁCTANOS