Logo hudle

¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!

whatsapp hudle

WhatsApp

whatsapp hudle

Llamar

whatsapp hudle

E-mail

Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat

Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversación

Tambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone

QR-whastapp hudle QR-llamada hudle QR-mail hudle
×
Logo chat

Tipos de Landing Page


tipos-de-landing-page
20 de Septiembre del 2022
Erick Salazar

Compartir en:

¿Qué tipos de Landing Page existen?


Existen diversos tipos de landing pages que son complicados seguirles el ritmo, sin embargo, existen ciertos de ellos que puedes usar de acuerdo al público objetivo de tu negocio. 


Landing page viral

Este tipo de publicidad se ha convertido en una de las herramientas con más potencial debido al gran impacto que tiene en las empresas pero, ¿Por qué?


La landing page viral tiene como propósito crear curiosidad acerca de un producto o servicio en específico mediante videos creativos o juegos interactivos que despiertan el interés del usuario. 


Página Squeeze

Es uno de los tipos que más utilizan las empresas gracias a excelente efectividad para generar leads.


Su objetivo es capturar el email de las personas que visitan la landing a través de contenidos relevantes y ofertas especiales con el fin de nutrir leads y suscribir usuarios a las newsletter de las marcas.


Click through

Este tipo de landing es la más básica y es aquella que proporciona valor sin necesidad de buscar un producto o servicio mediante el convencimiento. 


Su ventaja principal es diseñar un sitio donde el usuario se eduque sobre cierta solución orientándose a realizar su free trial.


Microsites

Los microsites suelen ser una landing muy usada para promocionar eventos, libros o películas con el fin de aumentar las ventas de determinado producto o simplemente incrementar las lista de emails de futuros clientes. 


Sin embargo, esto no es lo más increíble, sino que los microsites pueden solventar con presupuestos sumamente económicos.


Página Splash

En este tipo de páginas, las cuales no tienen como objetivo capturar leads, se pueden mostrar eventos u ofertas que sean de interés para el usuario considerando dos factores:

  • promociones temporales que se cierran automáticamente 

  • mostrarle al usuario un anuncio

CONTÁCTANOS