¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!
Llamar
Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat
Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversaciónTambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone
¿Qué tipos de Landing Page existen?
Existen diversos tipos de landing pages que son complicados seguirles el ritmo, sin embargo, existen ciertos de ellos que puedes usar de acuerdo al público objetivo de tu negocio.
Landing page viral
Este tipo de publicidad se ha convertido en una de las herramientas con más potencial debido al gran impacto que tiene en las empresas pero, ¿Por qué?
La landing page viral tiene como propósito crear curiosidad acerca de un producto o servicio en específico mediante videos creativos o juegos interactivos que despiertan el interés del usuario.
Página Squeeze
Es uno de los tipos que más utilizan las empresas gracias a excelente efectividad para generar leads.
Su objetivo es capturar el email de las personas que visitan la landing a través de contenidos relevantes y ofertas especiales con el fin de nutrir leads y suscribir usuarios a las newsletter de las marcas.
Click through
Este tipo de landing es la más básica y es aquella que proporciona valor sin necesidad de buscar un producto o servicio mediante el convencimiento.
Su ventaja principal es diseñar un sitio donde el usuario se eduque sobre cierta solución orientándose a realizar su free trial.
Microsites
Los microsites suelen ser una landing muy usada para promocionar eventos, libros o películas con el fin de aumentar las ventas de determinado producto o simplemente incrementar las lista de emails de futuros clientes.
Sin embargo, esto no es lo más increíble, sino que los microsites pueden solventar con presupuestos sumamente económicos.
Página Splash
En este tipo de páginas, las cuales no tienen como objetivo capturar leads, se pueden mostrar eventos u ofertas que sean de interés para el usuario considerando dos factores:
promociones temporales que se cierran automáticamente
mostrarle al usuario un anuncio