¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!
Llamar
Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat
Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversaciónTambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone
¿Qué tendencias de marketing podrían consolidarse en 2023?
Las empresas están desarrollando diversas estrategias de marketing para estar a la vanguardia con los usuarios.
Por lo que, la tecnología es el elemento decisivo y hoy conocerás las principales tendencias de marketing digital que pueden consolidarse a partir de este 2023 en adelante.
Tendencias
Inteligencia artificial
La IA se ha convertido en una tendencia en marketing debido a su capacidad para procesar grandes cantidades de datos, identificar patrones y tendencias, así como automatizar procesos.
Un informe de investigación de MarketsandMarkets, menciona que la IA permite a las empresas tomar decisiones más informadas y precisas en sus estrategias de marketing, lo que puede conducir a una mayor eficiencia y efectividad en la promoción de productos y servicios.
Búsqueda por imagen
Con el aumento de redes sociales, plataformas de e-commerce y aplicaciones de contenido visual como Instagram, Pinterest y TikTok, se ha generado una gran cantidad de contenido visual en línea.
Según un informe de tendencias de búsqueda de Google, esto ha llevado a que las personas busquen imágenes para encontrar inspiración, identificar productos, obtener información visualmente y compartir contenido en sus propias plataformas.
Podcast
Crear y escuchar podcast se ha convertido en una tendencia exitosa gracias a plataformas como Spotify y Youtube. La gran aceptación de los podcasts se basa en su accesibilidad y la fama que han tenido podcast como Caso 63 en todo el mundo, le dan ventaja de otros formatos por mucho.
¿Qué otra tendencia crees que surja o se consolide en 2023?