¡Selecciona un canal de contacto para planear algo grande!
Llamar
Selecciona el botón inicar conversación para inicar el chat
Iniciar conversación Iniciar conversación Iniciar conversaciónTambien puedes escanear el código QR para inicar desde tu smartphone
¿Cómo logró Disney ser una de las plataformas más exitosas?
HBO Max, Netflix, Amazon Prime, Paramount+, Star+, VIX+, Apple TV, Hulu y por supuesto Disney +, son plataformas de streaming que compiten por ver cuál será la que mejor contenido integre a su catálogo.
Sin embargo, aunque el mercado del streaming es cada vez más competitivo, el gigante del entretenimiento estadounidense, Walt Disney, ha recaudado tanto en tan poco tiempo. ¡Un suceso como ningún otro! Pero, ¿Cómo lo ha hecho la casa del ratón?
Disney Plus logró una consolidación a nivel mundial manteniendo y creciendo sus suscriptores a partir de atractivos contenidos audiovisuales. Junto a su estrategia de crear series exclusivas y precios promocionales para mirar un estreno antes que todo el público, es como la compañía ha ganado gran engagement.
Ahora bien, aquí va la parte interesante. Netflix perdió casi un millón de suscriptores durante el segundo trimestre de 2022. Pues entre la crisis de la pandemia, despidos de personal, entre otros factores como la decisión de cobrar cifras extra por el uso de cuenta por terceros, el impacto fue directo y sumamente duro.
Mientras esto pasaba, Disney+ se preparaba investigando audiencias. ¿Cuál fue el resultado? La compañía del ratón, una vez que salió a la luz, atendió a los públicos que no recibían ninguna o la atención adecuada, entre ellos los fanáticos deportivos.
Hoy en día Disney es imparable y las cifras lo prueban. Pues la plataforma de streaming cuenta ya con 103,6 millones de suscriptores a nivel mundial manteniendo las expectativas fuertes en lo que resta del año.
La plataforma ya había superado los 100 millones de usuarios a inicios de marzo, sin embargo, en el informe de Disney indicó que el trimestre lo cerró con 103,6 millones.