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Potencia tu marca en Google Search


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7 de Junio del 2023
Erick Salazar

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¿Cómo potencializar tu marca en Google Search?


¿Es cierto que es sumamente complejo comenzar un negocio y visibilizarlo en Google? 


Aunque hoy en día existen una gran cantidad infinita de marcas que compiten por ser la número uno, lo cierto es que siguiendo ciertas especificaciones se puede lograr.  


Imagina que estás pensando en tu estrategia de marca o en cómo puedes empezar. ¿Qué herramienta se te viene a la mente para potenciar o liderar tu negocio? Creo que todos, si no es que la mayoría lo sabemos: Google.



De acuerdo con un estudio realizado por Google y la consultora Provokers, se demostró que estar presente con un anuncio entre los primeros resultados de búsqueda no solamente influye en momentos esenciales del journey, sino que también genera un impacto tan potente, que gana un lugar entre marcas reconocidas. 


Asimismo, según el estudio, ‘’cuando una marca figura en el primer resultado de búsqueda con un anuncio, el top of mind crece +78% y trae consigo mejoras en sus atributos de liderazgo (+34%), calidad (+305) y mejor marca (+26%)’’.


Ahora bien, conozcamos 6 puntos a considerar para mejorar tu posicionamiento te marca con Google Search:


  1. Extensiones de imágenes

Utiliza extensiones de imágenes para posicionarte en los grandes resultados de búsqueda, esto 


  1. Recomendaciones 

Al momento de diseñar tu próxima estrategia, no olvides que Google Search es más que un buscador. Por ello, estar presente entre los resultados con anuncios también es poderoso para incrementar el performance de tus ventas.


  1. Smart bidding

Las ofertas inteligentes son estrategias que se realizan con el fin de obtener más conversiones. Por ello, implementarla te ayudará a tener un mayor número de clics.


Ahora que ya conoces las 3 claves, recuerda implementarlas y, en caso de necesitar ayuda, contactarnos vía Instagram.


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